comprar en china

tomaqtama
Usuario de la Comunidad

como puedo comprar articulos en china, por ejemplo memorias ram, si alguien sabe algun proveedor seguro que me lo diga. o alguna pagina en concreto,

en ebay nose que pagina usar ni nada por el estilo, el que dice en china tambien en otros paises donde suelen salir mas baratos estos productos.

gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a comprar en eBay, usa el buscador y fíjate en la posición del artículo.

Otro asunto es si buscas comprar al por mayor para luego vender aquí, o hacer dropshopping. Hay muchos proveedores, mira en Google.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

amiplin
Usuario de la Comunidad

Hace ya tiempo, en la primera criba que hizo eBay para deshacerse de vendedores fraudulentos o shit-sellers que solían inundar el buscador con porquería china cayó uno de los "Power Sellers" al que luego le quitaron la categoría, mas conocidos en la venta de memoria flash, omito el nick pero tenía cientos de miles de votos con una media de 92% de positivos y su media entre neutros y negativos era de unos mil al mes.

El proceder de este vendedor asiático ya fue descubierto por otros foreros en ebay USA, ebay Alemania,etc..

Este vendedor se dedicada a comprar productos de Kingston que no pasaban los controles de calidad de la cadena de montaje y que Kingston los calificada como defectuosos.. Estas memorias, en su mayor parte módulos de RAM eran compradas a granel por cuatro duros por este vendedor que posteriormente las revendía en ebay a precios un 70% por debajo del PVP retail de Kingston y por supuesto sin conocimiento del fabricante.

Este vendedor ya no existe, a pesar de las considerables ganancias que les dejaba en comisiones a eBay todos los meses, la nueva política de Donahue hizo que se lo cepillaran muy acertadamente.

Aún así se siguen viendo shit-sellers que venden modulos de ram desde Asia, algunos con marca blanca y otros simplemente material desechado por el fabricante original. Y por qué no decirlo, también hay vendedores asiáticos, muy pocos eso sí, que venden productos de calidad.

Mi consejo, busca en internet en tiendas de cierto prestigio o fiabilidad, ya sea aquí, en Alemania, donde quieras, busca un precio razonable, compara, pregunta todos los gastos,garantías, etc.. pero si decides comprar a 1€ lo que vale 20€ no esperes tener calidad.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si buscas memorias, pon RAM, DDRAM, DDR...si ves alguna muy barata que venden desde China, lo más probable es que no funcione

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Bueno, a riesgo de que me caneen... la respuesta que te ofrezco es con animo de ayudarte y tras tu peticion, por lo que espero que vaya todo bien...

a buscar en google -> dealextreme

Memorias ram no recuerdo haber visto, pero ventiladores, fuentes, tarjetas pci, usb, y un sin fin de harware y perifericos para tu pc si que los tienen, y bastante util. Yo lo ultimo que compre fue un switch para conectar dos torres de PC a un unico monitor y teclado. Por algun lado lo deje... 😄

Suerte

Hacer una pregunta