cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compras que nunca llegan

chinoamp
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo en  alemania , el vendedor lo manda y tarda  mas de lo normal , me  pongo en  contacto y  me  dice que lo  ha  mandado  por  WWW ILOXX .   bueno  el  caso  es  que  esta  empresa  se  lo  pasa  a  PDP   y  esta  a  su  vez  a  SEUR  internacional , bueno  a  un  consiguiendo el numero  de  trakin  seur  decia  que  no  tiene  envios  a  mi  nombre, pero  el  seguimiento  de  iloxx decia  que  estaba  en españa el paquete, en  una  base  de  mi  poblacion. el caso es  que  iloxx  al  facturar el  envio pone  de  destinatario  en  lugar  de  mi  nombre  primero  pone  comunidad valenciana y  luego  mi  nombre,  seur  cuando  les  llamas  para  dar  tu  nombre  para  saber  si  ha  llegado un paquete  para  ti  te  dice  que  NO , pues  no  sale  nunca el  destinatario  con  tu  nombre.  bueno  el  caso  es  que  al fin  consegui el paquete ,  pero  esto  es  para que  os  pase  a los  demas y  que tengais  informacion de las  agencias que  envian  por  alemania.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

chinoamp
Usuario de la Comunidad

el problema es que  te  tienes  que  mover  mucho para  averiguar por que  no  te  llega. y  mas  que  nada  esto  es  para que  la  gente  sepa  cuando compra  algo por  ebay  en  alemania que  empresas trabajan  por que  lei  yo  el otro  dia  aqui  un  ebayer  que  no  sabia  donde  estaba  su paquete  por que no sabia que  agencia lo  llevaba  al  final.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y el problema cuál era? ?:|

Hacer una pregunta