el 19-10-2012 11:33
he comprado un articulo en alemania , el vendedor lo manda y tarda mas de lo normal , me pongo en contacto y me dice que lo ha mandado por WWW ILOXX . bueno el caso es que esta empresa se lo pasa a PDP y esta a su vez a SEUR internacional , bueno a un consiguiendo el numero de trakin seur decia que no tiene envios a mi nombre, pero el seguimiento de iloxx decia que estaba en españa el paquete, en una base de mi poblacion. el caso es que iloxx al facturar el envio pone de destinatario en lugar de mi nombre primero pone comunidad valenciana y luego mi nombre, seur cuando les llamas para dar tu nombre para saber si ha llegado un paquete para ti te dice que NO , pues no sale nunca el destinatario con tu nombre. bueno el caso es que al fin consegui el paquete , pero esto es para que os pase a los demas y que tengais informacion de las agencias que envian por alemania.
el problema es que te tienes que mover mucho para averiguar por que no te llega. y mas que nada esto es para que la gente sepa cuando compra algo por ebay en alemania que empresas trabajan por que lei yo el otro dia aqui un ebayer que no sabia donde estaba su paquete por que no sabia que agencia lo llevaba al final.
Y el problema cuál era? ?:|