el 24-05-2013 15:25
he estado mirando motores y alguno me interesa para un swap, pero me pregunto cuanto me va a costar sacarlo de aduana, algunos que he visto son los llamados Front Clip, que es practicamente medio coche con toda la mecanica, pero en general, cuanto es el impuesto de importacion de motores?
Gracias!!
Aunque esta resuelta la pregunta, el arancel aplicable depende de si es diesel o gasolina, potencia o cilindrada y composición. La aduana puede adscribirlo a una partida arancelaria u otra incluso interpretando otros baremos en cuanto al destino así que yo recomendaría preguntar a un agente o consultar en las tablas de nomenclatura arancelaria, por ejemplo aquí:
http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Aduanas/Contenidos_Privados/Intrastat/nc_2012.pdf
Por otra parte, cuidado con los costes de envío si el volumen y peso es muy grande. Puede ser que sea interesante valorar un posible envío por barco
Por cierto Cero, qué es eso amarillo que pones?
Un 30% mas o menos, sumados precio + envío.
Que yo sepa.
.....
Muchas gracias, bacsubi, me emociona tu reconocimiento hacia mi labor foril
"Face Palm", quise decir.
Saludos.
Tan solo quería comentar que esa mano en cara expuesta por el compañero forero es conocida por los angloparlantes como "palm face", un icono muy entretenido, a veces obviado por la simple colocación de su significado, sin icono alguno. El compañero forero ha molestado en representar la expresión como merece, mediante icono, lo que es señal de su dedicación y compromiso hacia el foro y el resto de los estimados foreros que participan en engrandecer al mismo.
Saludos.
Que te he visto la IP
Hola, Minerales 😄
Esimado Guarritox, muchas gracias por tu educada intervención. Hasta ahora he recibido numerosos epítetos elogiosos en este foro, especialmente de cierto rocoso compañero, pero me faltaba despreciable, y espero que alguien me llame rastrero en un futuro no muy lejano. Comparto tu desasosiego por pertenecer a una comunidad en la que haya tipos como yo, y te pido disculpas por no tener en cuenta que tienes dos módulos del curso de mecánica popular de CEAC.
Cero habla con la voz de la experiencia, porque ya han pasado por aquí muchos usuarios que creen que eso de importar motores es como importar camisetas de los Lakers.
En tu caso no es así y al parecer conoces todas las trabas que puedan ponerte, lo que no entiendo es como desconoces los impuestos que tienes que pagar en la aduana.
..
Ya no hay delco ni probablemente bujías (o si las hay están muy escondidas)
Es básicamente el mismo producto, una ampliación para poder seguir poniendo chorradas cuando se agota el saldo de posts
Yo apostaría porque es ...... bueno no ..... no creo que sea eso.
Venga, ahora el nº 5
Yo solo sabía secar la tapa del Delco y si no era eso llamaba a la grua, ahora ni eso, creo que ya no hay Delco y me han hecho polvo, eso si, siempre abro el capó y toco conexiones para aparentar
Se me olvidaba preguntar que mejoras trae la versión 3.1.
Yo estudié Radio, Electrónica y Televisión en AFHA.
Eso es una expresión de angustia (como tapándome la cara con la mano) cuando veo que alguien pretende comprarse un motor en Canadá (por poner un ejemplo de sitio lejos), importarlo, pagar el palo de aduanas y exponerse a posible requerimiento de homologación en Industria, y pretender montarlo en su coche sin haber hecho al menos un módulo de Mecánica Popular en CEAC
Ah ya! Gracias Onazole, no me había fijado que era Hommer tapandose con las manos. Es que mi vista ya no es la que era :^O