direccion de envio

alexa7pro
Usuario de la Comunidad

Hola:

He comprado un articulo en una web que no es ebay,y al hacer el pago paypal me envia la factura a mi correo,

Hasta aqui todo bien,pero en la factura en la direccion de envio viene mi nombre,localidad,codigo postal y pais,pero NO aparece mi direccion,(calle, nº de bloque y piso),en lugar de ello aparecen unos numeros

Mi pregunta es:

Como sabe el vendedor si me lo va a enviar correctamente..?

El caso es que consulto los datos del envio del vendedor y le aparece lo mismo que a mi

Gracias y Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Yo compré un televisor SONY en el CORTE INGLES, he tenido un problema y he presentado la queja en CARREFOUR, algo tendrá que ver si venden lo mismo

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Paypal es un sistema de pago que pertenece a ebay, lo cual no quiere decir que sea exclusivo de esta pagina. yo he comprado billetes de avion con destino a Papua a traves de paypal sin que haya habido ninguna vinculación con ebay, son dos empresas que comparten accionariado pero que no son la misma. ¿No es asi syner?

P.D. Syner es nuestro gran guru de los negocios y finanzas

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jajajaja

Yo adquirí unas manzanas en la fruteria de mi barrio, había 2 pochas y fui a pedirle explicaciones al panadero...

alexa7pro
Usuario de la Comunidad

La unica razon por la que lo planteo aqui es que PayPal es de ebay y alguna relacion tendra

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALEXA7PRO:

Lo que planteas -no aparece tu domicilio en la factura de compra- lo tendrás que plantear en el foro del portal donde compraste, no aquí. Esto es eBay y si usas otro portal de transacciones tendrás que preguntarlo allí donde compraste.

Aún así, te voy a contar, pese a no compartir que usuarios de eBay traigan problemas de otros portales a éste, sin tener nada que ver.

Contacta con el vendedor y le envías por email tu domicilio.

Saludos.

Hacer una pregunta