cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

documentacion de aduanas

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Buenos dias , tengo un paquete retenido en la aduana española, me piden la factura de compra , tengo el recibo de Paypal , el problema es que no refleja el mismo nombre que quien envia el paquete y el valor declarado por el vendedor es tres veces superior a lo que pague , puede servir o tendre problemas .

Desde ahora mismo.
 Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde la huerta

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, si existe discrepancia entre el valor declarado en el envío y los que se puedan reflejar en el justificante de compra que aporte el importador, la Aduana puede pedir documentación suplementaria a efectos de aclaración y, en su caso, puede proceder a una valoración estimativa.

En cuanto al justificante de pago, ciertamente suele ocurrir que no coincidan dado que es la cuenta de correo del vendedor la que aparece, no obstante, en el concepto si que figura la compra del artículo y esta se puede relacionar perfectamente si se incluye el justificante de la compra desde tu cuenta en eBay. Si además el vendedor te dió un número de seguimiento, este deberá coincidir con el que es objeto de importación. 

Dsde luego, la Aduana tiene que recibir información suficiente y detallada para que entienda que la documentación que se aporta corresponde de manera efectiva con el contenido del paquete retenido, en caso contrario, procederá a abrir, inspeccionar y valorar.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

olvide decir que el importe pagado es de 121 $ y el ha reflejado 300 $ , con lo cual supongo que en aduanas lo miren todo con lupa ,
otra vez Muchas gracias

Hacer una pregunta