cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda sobre impuestos desde eeuu

juliancosworth
Usuario de la Comunidad

Hola,muy buenas,tenía pensado comprar un motor de coche en canada,pone que lo envían por fedex(precio aprox. 5000€),viene por barco,una vez esté en españa,¿aproximadamente cuanto tendría que pagar de impuestos,aranceles,etc?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y recuerda que fedex tambien te cobra un suplemento sobre el precio total por como son ellos los que llevan a cabo la transaccion aduanera.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ya te lo puse arriba, IVA 21%, aranceles, gestiones ....

Calcula un 30%.

...

juliancosworth
Usuario de la Comunidad

ok,muchas gracias por la aclaracion.

entonces no me interesa comprarlo.

juliancosworth
Usuario de la Comunidad

ante todo,gracias por las respuestas.Pongo más datos.El envío es de 600 dolares(ya incluido en el precio que os puse),el vendedor tiene 100% de votos positivos desde hace años y acepta pago por paypal,o sea,en principio es de fiar,pero por eso quisiera saber cuando este pedido llega a españa,aproximadamente lo que me costaria,ya que entonces no me interesa el producto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso es una locura, solo el transporte cuesta al menos 2000 euros y sin ver el motor o sea sin saber si esto es real o es solo un sueño tuyo mejor no te arriesgues.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo pondría mas detalles, como te lo vende, quien lo vende, formas de pago que te pide, por si acaso es algo que no nos suene demasiado bien.

Es que no solo es la Aduana, que normalmente suele estar en un 30%, mas o menos, es que hay mucho listo por estos lares.

Hacer una pregunta