dudass

piyinalinda
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo en esto del comercio internacional ya e comprado pedidos dentro de españa y todo perfecto pero aora leyendo comentarios por aki me surge la duda del tema aduanas....¿como se cuando tengo que pagar aduanas? ¿el vendedor no lo especifica? esq ya e comprado unos 3 productos en hong kong y 2 procedentes de tailandia pero que el vendedor es de gran brataña tengo que pagar aduanas¿? es mucho ayudadme porque estoy asustada con esto

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

No he mirado que has comprado, pero te diré que los vendedores asiáticos suelen enviar las cosas especificando valor "muestras o regalo" para las aduanas.

Normalmente con estos paises no tendrás problemas, salvo que compres artículos que sean falsificaciones. Ahí, si te revisan el paquete ... seguro que te quedas sin él. Ejemplo: camisetas de club de fútbol, bolsos de marca ...

Los vendedores americanos si suelen ser muy serios con el tema impuestos y normalmente declaran el valor del artículo, con lo cual muchos han de pagar.

A esto hay que sumar el tema de la centralización de las aduanas. Los que estamos fuera de Madrid lo hemos de gestionar con una agencia con lo que hay que añadir su comisión a la factura final.

Todo esto simplificando bastante.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aquí tienes toda clase de información sobre el tema de aduanas......B-)

http://search.opiniones.ebay.es/aduanas

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre, que la respuesta de Shoppertecno tampoco está mal...

piyinalinda
Usuario de la Comunidad

gracias a vuestras respuestas ya me han dejado todo claro y la ultima respuesta sobre un comentario sobre lo escrito al que le moleste o le paresca mal escrito lo puesto pues ayá el y su problema ya el mio esta resuelto asi que todo dicho chao y gracias a las 2 primeras respuesta me han servido de mucho

zerotek
Usuario de la Comunidad

"...soy nuevo en esto del comercio internacional..." ... Si te leyera uno que yo me sé, te ibas a casa con un pollo de colores 😄

Hacer una pregunta