el 02-07-2013 18:35
Vaya negocio que ha hecho tu vendedor contigo:
Ha perdido el dinero del envío.
Ha perdido el porcentaje que debe a eBay.
Ha perdido tiempo contigo.
Ha ganado un tomate.
UNA VERDADERA PESADILLA
Has dado honor lleno a tu nombre de usuario.
Me parece que la aceptación es lo mas decente puesto que el vendedor te ha devuelto el dinero cuando no tenia que hacerlo puesto que el ERROR HA SIDO TUYO
Me parece que es el mínimo que puedes hacer, visto que la aduana es un problema tuyo, no de tu vendedor.
¡TAMBIÉN PORQUE TE HA DEVUELTO EL DINERO!
Debes tener en cuenta para la próxima vez, que las compras fuera de la UE estan expuestas a tasas, impuestos y aduanas que serán responsabilidad tuya y no del vendedor.
Si nos ceñimos a las normas de ebay, si alguien ha vendido un artículo pero no puede cerrar el proceso de venta, tiene la posibilidad de cancelar la transacción en nuestro Centro de resolución y recibir un reintegro de comisión por venta realizada.
Se puede cancelar una transacción por los siguientes motivos: que el artículo ya no esté disponible o en buen estado, que lo hayas vendido a otra persona o bien por cualquier otro motivo por el que no puedas completar la venta.
Nota: si se cancelas una transacción, no podrás emprender ninguna acción contra el comprador.
Y creo que este no es tu caso
Si ya has pagado no debes aceptar la cancelación.