cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

emiti un voto negativo y ahora el vendedor quiere que acepte la cancelacion de la compra

pesadilla2008
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Vaya negocio que ha hecho tu vendedor contigo:

Ha perdido el dinero del envío. 

Ha perdido el porcentaje que debe a eBay.

Ha perdido tiempo contigo.

Ha ganado un tomate.

UNA VERDADERA PESADILLA

Has dado honor lleno a tu nombre de usuario.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Me parece que la aceptación es lo mas decente puesto que el vendedor te ha devuelto el dinero cuando no tenia que hacerlo puesto que el ERROR HA SIDO TUYO

roman-style
Usuario de la Comunidad

Me parece que es el mínimo que puedes hacer, visto que la aduana es un problema tuyo, no de tu vendedor.
¡TAMBIÉN PORQUE TE HA DEVUELTO EL DINERO!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes tener en cuenta para la próxima vez, que las compras fuera de la UE estan expuestas a tasas, impuestos y aduanas que serán responsabilidad tuya y no del vendedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si nos ceñimos a las normas de ebay,  si alguien ha vendido un artículo pero no puede cerrar el proceso de venta, tiene la posibilidad de cancelar la transacción en nuestro Centro de resolución y recibir un reintegro de comisión por venta realizada.

Se puede cancelar una transacción por los siguientes motivos: que el artículo ya no esté disponible o en buen estado, que lo hayas vendido a otra persona o bien por cualquier otro motivo por el que no puedas completar la venta.

Nota: si se cancelas una transacción, no podrás emprender ninguna acción contra el comprador.

Y creo que este no es tu caso

onazole
Usuario de la Comunidad

Si ya has pagado no debes aceptar la cancelación.

Hacer una pregunta