envio

elmorales2
Usuario de la Comunidad

hola es la primera vez que escribo aqui y no se si es el lugar correcto si no es asi indicadmelo gracias, vereis compro un flash a un vendedor internacional se me estropea  les escribo y me dicen que se lo mande asi lo hago de esto hace mas de dos meses les he escrito varios correos y no me contestan tengo todos sus correos con la conversacion mantenida, que puedo hacer aunque me temo que bien poco gracias de antemano un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

una vez que estas fuera de los 45 dias de reclamacion no puedes hacer nada.

si pagastes por paypal igualmente prueba a llamarlos y explicarles el caso y diciendoles con el nº de seguimiento que el paquete se lo devolvistes al vendedor haber si te dejan hacer algo. Es muy improbable que no te hagan nada pero prueba por si acaso. Eso si ten no solo los mensajes mantenidos con el vendedor si no tambien el justificante de correos y el nº de seguimiento a mano por que es con eso con lo que demuestras que lo has enviado. pero vamos, todo esto es tipo milagro, a partir de 45 dias no puedes hacer nada.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagastes por paypal y aun no han pasado 45 dias y se lo devolvistes por correo certificado y tienes el resguardo de correos abre un caso en paypal.

Hacer una pregunta