el 27-09-2013 14:52
hola me kiero comprar un aparato de estetica en hon kong,cuesta sobre 380 eur con gastos d envio,sus medidas son57-46-36,no se el peso,me gustaria saber los gastos q me puede ocasionar en aduana,para hacer cuentas antes de hacer la compra,muchas gracias un saludo
Hola, trabajo en una Agencia de Aduanas, por una parte deberíamos saber de qué aparato se trata exactamente no sea que necesite pasar inspección de Farmacia, con lo que a lo mejor se te requiere alguna documentación adicional a parte de la factura.
Y por otro lado, a parte del IVA, deberás pagar aranceles, pero para saber que % necesitamos saber que máquina es y que uso se le va a dar.
Puedes enviarme la información
Hola Cristina. Verás..tengo una duda. Es la primera vez que me gustaría comprar algo fuera, concretamente en EEUU.
Es un software musical para informática con valor de 399 USD + 75 USD por el envío ( unos 346 euros en total ). No encuentro la misma oferta en España y
Por lo que he leído, por software informático no se pagan aranceles pero no estoy seguro.
Sabes realmente lo que me costaría todo finalmente?
Te agradezco mucho tu labor!
Saludos
¿Has pensado el tema de la garantía y el servicio postventa?
Dependiendo de la agencia por donde lo envíen pueden cobrar mas o menos por la gestión.
Valor del envío | Impuestos a pagar | Porcentaje general aplicable [1] | |
Compras por internet (remitente es una empresa) | Menor o igual que 22 euros | Exento de arancel e IVA | 0 % arancel 0 % IVA
|
Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros | Exento de arancel pero sujeto a IVA | 0 % arancel 21 % IVA
| |
Mayor de 150 euros | Sujeto a arancel e IVA | 2,5 % arancel 21 % IVA
| |
Envíos entre particulares [2] | Menor o igual que 45 euros | Exento de arancel e IVA | 0 % arancel 0 % IVA
|
Mayor que 45 euros | Sujeto a arancel e IVA | 2,5 % arancel 21 % IVA |