el 19-10-2014 11:44
Muy buenas a todos/as:
Localice un articulo en Austria que me interesaba, la puja inicial estaba en un euro, como yo no quiero problemas con nadie, le mande un mensaje al vendedor preguntando los gastos de envio a España, el me hablo de 20 euros, mire por todos los lados del anuncio y no ponia nada de gastos adicionales
Nadie mas ha pujado y he ganado la subasta en un euro, cuando me pasa la factura para pagar por paypal me pone lo siguiente:
No pagues, es abusar de pagar 21 euros por todo a pagar 22 euros, tienen una cara......un euro es un euro.
Entiendo que quiere cobrarte 21 euros de más no?
Artículo + gastos de envío 22€
Tarífa adicional 21€
Total 43€
Puede ser así?
Es el tubo de escape, le pujaste 2 veces, es decir estabas dispuesto a pagar más, no creo que pagar ese euro sea un drama, más complicado será conseguir ese artículo usado a ese precio, tu verás.
Viendo que el recargo es de 21€ (más el previo envío de 21) si no te sale a cuento (aunque un escape de una cbr debe pesar lo suyo además de el bombo ocupar) lo más sensato sería pedir al vendedor "cancelar la transacción"
-Si la aceptas, a él le devolverán la comisión y podrás votar (no recibiendo el artículo claro está)
-Si la rechazas, no le devolverán la comisión y podrás votar(seguirás sin recibir el artículo)