cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he ganado una subasta y me ha añadido una tarifa adicional

powerv32
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos/as:

Localice un articulo en Austria que me interesaba, la puja inicial estaba en un euro, como yo no quiero problemas con nadie, le mande un mensaje al vendedor preguntando los gastos de envio a España, el me hablo de 20 euros, mire por todos los lados del anuncio y no ponia nada de gastos adicionales

Nadie mas ha pujado y he ganado la subasta en un euro, cuando me pasa la factura para pagar por paypal me pone lo siguiente:

Pieza Honda CBR 900RR                    Cantidad: 1                                              1,00 EUR                            ARTICULO
Choose a shipping service

Versicherter Versand                                                                                     21,00 EUR                              ENVIO
Fecha prevista de entrega entre el vie. 24 oct. - jue. 30 oct.

te ha cargado una tarifa adicional de 21,00 EUR                                             + 21,00 EUR                     TARIFA ADICIONAL

Logicamente le he mandado al vendedor varios mensajes comentandole que no estoy conforme y no da señales de vida, como yo no le voy a pagar esas cantidades que se ha inventado, me imagino que me pondra como impago, ya que esa pieza en ese precio ya no me interesa. Lo que mas rabia me da, es que este hombre pueda hacer estas malas artes y no pase nada, asi hasta que el precio de la subasta le parezca bien o algun tonto le pague lo que el te quiera poner en tarifa adicional.  

¿que debo hacer? he hablado con ebay por chat pero tampoco me dan soluciones.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No pagues, es abusar de pagar 21 euros por todo a pagar 22 euros, tienen una cara......un euro es un euro.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Entiendo que quiere cobrarte 21 euros de más no?

Artículo + gastos de envío 22€

Tarífa adicional 21€

Total 43€

Puede ser así?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es el tubo de escape, le pujaste 2 veces, es decir estabas dispuesto a pagar más, no creo que pagar ese euro sea un drama, más complicado será conseguir ese artículo usado a ese precio, tu verás.

Anonymous
No aplicable

Viendo que el recargo es de 21€ (más el previo envío de 21) si no te sale a cuento (aunque un escape de una cbr debe pesar lo suyo además de el bombo ocupar)  lo más sensato sería pedir al vendedor "cancelar la transacción"

-Si la aceptas, a él le devolverán la comisión y podrás votar (no recibiendo el artículo claro está)

-Si la rechazas, no le devolverán la comisión y podrás votar(seguirás sin recibir el artículo)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
No. 1+21, total 22 euros.
Hacer una pregunta