cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pujado por un articulo de UK y después me he dado cuenta que el vendedor no envía fuera de UK,

gshfdshgshgf
Usuario de la Comunidad
he pujado por un articulo de UK y después me he dado cuenta que el vendedor no envía fuera de UK, aunque en "Envios y pagos" puede leerse lo siguiente:  
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Bristol, Avon, Reino Unido
Envío a: Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, ...

puedo anular la puja o el vendedor está obligado a enviarme a España?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo dirias que te comistes algun trozo de texto que no pegastes aqui en beneficio propio. . .ubicacion del articulo ??? Esto te pasa por falsear los textos
Anonymous
No aplicable
  1. Si no te aparece un importe (€) previo de envío, significa que una vez acabada la venta el vendedor estudiará al comprador para ver la seguridad de la transacción y calculará los gastos de envío para mandarte un justificante de pago. Así evita calcular mal el envío internacional y perder dinero o comerse un negativo por mandarlo.
  2. Si te aparece el importe puedes pagarle y si no te envía abrir caso.

Si es el segundo caso, preguntaría al vendedor si realizará el envío y acordáis si canceláis transacción o seguís adelante. Si es el primero, simplemente espera el justificante de pago.

Me uno a la petición de onazole, no con el mismo motivo Gato avergonzado, sino porque como ves, sin saber si pone algún importe no podemos echarte una mano correctamente.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si pone que envía a España debería enviar a España, pero no veo como vas a obligarle si no quiere

Hacer una pregunta