el 08-09-2013 14:28
me gustaria vender al extranjero , concretamente Europa, pero quisiera saber que gastos de envio conlleva, quiero decir que tengo que tener en cuenta de gastos en aduana, no me gustaria como vendedora que luego el comprador se lleve un chasco al recojer el paquete y tenga que pagar mas de lo que ya ha pagado por el articulo, o que no le llegue habiendo pagado, gracias de antemano y un saludo
hola ,he comprado 2 guitarras en USA y te puedo decir que me he pagado el 20% de impuestos de aduana del total del articulo envio incluido , una guitarra me costo 300 euros mas 50 euros de gastos de envio , pues pague el 20 % de 350 euros mas gastos de gestion de aduanas unos 20 euros mas iva, en resumen 350 euros mas 70 euros de aduana mas 20 euros de gestion mas el iva , en cuanto a ceuta , melilla y canarias se paga algo mas de impuestos siempre que el articulo sobrepase los 40 euros de valor incluyendo los gastos de envio, siempre que pido algo internacional fuera de la UE intento que no pase de los 40 euros gastos incluidos para evitar esos gastos tan elevados , espero que esta informacion le ayude a alguien