el 16-01-2014 14:39
Es decir, normalmente tienes:
el precio del articulo
el precio de los gastos de envio
y ya esta.
Bien es cierto que algunas ocasiones me ha tocado pagar aranceles y me lo han retenido en el aeropuerto.
Pero esto ahora que viene a significar. que no vamos a pagar estos aranceles, o que van a ser sumados al precio del producto mas sus gastos de envio, ya de antemano?
Gracias.
Un saludo y suerte con el foro
Si compras algun artículo fuera de la Unión Europea superior a 22€ siempre va a ser susceptible a que tenga gastos arancelarios. Aunque muchas veces te puedas libara si estos artículso no son muy caros, puede que alguna vez te los paren y te cobren por ellos...
Salvo si te vienen de EEUU. Muchos vendedores de de alli se han acogido al Programa de Envíos Globales, con lo que muchas te podrás librar de que tu pedido sea parado en Aduanas.
Ebay subcontrata a una empresa ajena que tiene la central en Kentucky. Alli se agrupan varios pedidos de varios compradores europeos y se envían a Reino Unido o Alemania. Una vez llegan a los alamacenes europeos se reparten entre los distintos paises miembros de la Unión Europea para evitar los gastos de importación.
Aunque me gustaría saber donde has leido sobre el tema que preguntas...