cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola queria comprar unas 10 tablet en china para revender. alguien sabe si ahy problemas con aduana u otro tipo de problemas . graci saludos

baratito
Usuario de la Comunidad

simplemente si alguien sabe si puedo comprar productos a buen precio de electronica e informatica en china por me idio de ebay y revenderlos . si aduna te hace problema o que seria por ejemplo unas 10 tablet o otra cosa.gracias saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (18)

Respuestas (18)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo le compre unos pendientes y me quedan bárbaro.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

LOL xyapoyin ¿verdad?

 

problemas pues muy probablemente tengas, por ser productos de los que mas probabilidad tienen de pararse.

 suele ser sobre un 20% mas 12 fijos. leete la pagina de correos en la seccion de aduanas que alli te lo explican todo y por el foro hay mas.

moncho_1980
Usuario de la Comunidad

Yo compre una a otro vendedor similar y le abrí caso en paypal. Paypal me dió la razón y me devolvió el dinero y el vendedor tuvo el valor de recurrir el cierre del caso por que había facilitado un número de seguimiento. Estos días recibí el paquete y era un sobre pequeño, lo apalpé y tenía una moneda dentro. Obviamente lo rechacé y la cartera lo mandó de vuelta pal desgraciado del vendedor y ahora paypal ya le ha cerrado el caso definitivamente

Todo aquel que haya comprado una tablet, un disco duro 3tb o algo así que guarde bien el número de seguimiento para rechazar el paquete cuando el cartero lo vaya a entregar por que como lo cogáis igual no recuperáis el dinero.  Un saludo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hablando de compradores, al parecer algunos ya han recibido lo que envio. son  monedas, al parecer falsa, ni siquiera envio de su bisuteria 😞 

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

xiapoyin ha muerto hoy

 

xiapoyin, tus compradores nunca te olvidaran.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

parece que la gente ya empieza a decir que es una estafa... pero con votos positivos ?:|

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

sobre los comentarios, yo lo que no entiendo es el por que dicen que "ebay esta al corriente y que votaran cuando lo reciban" en un voto. por que eso que estan dejando son votos positivos O.o

 

lo de pago confirmado tambien es rarillo.

 

Haber los que han comprado podrian decir algo, que les a dicho, que han tenido que hacer... esto cada vez es mas raro y encima el de ayer con que le hayan dejado un voto negativo se a dado de baja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que cosa mas rara esta ocurriendo aqui con los comentarios de los votos. Parece que ebay  esta al corriente de todo esto.

 

Items Sold: 8074 (98.15%)

Total Revenue: $112,080.70 + $0.00 shipping

 

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Si tienes suerte, no te las paran. Aunque diez tablets van a ser un paquete voluminoso y tus probabilidades van a aumentar bastante.

Es más seguro, aunque mucho menos cómodo, que las pidas de dos en dos, en un lapso de dos o tres semanas, aunque el tío se va a pensar que estás tonto o algo, pero es más fácil que no te lo paren, al ser paquetes pequeños. A no ser que te haga descuento por volumen de compra, en ese caso no he dicho nada.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

 

pppffffffuuuuuuuu ese ya hace por lo menos 7 agnos que actua en ebay

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya nos contará supervitin si recibe algo

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Pues este poyin vendía pendientes de 1 y 2 euros antes de dedicarse a las tablets...raro raro

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que crearte otra cuenta de ebay para vender las tables porque si las vendes con la misma cuenta que usastes para comprarlas, los compradores van a saber cuanto te costaron las tables.

softmanta
Usuario de la Comunidad

LOL xyapoyin ¿verdad?

 


¡¡ Si verdad, ya le compro dos tablet !!

 

Cuando las recibas ya nos contaras y que tal funcionan esas tables igual y te compro una o se la compro al poyin ese

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Es que ultimamente comento de incógnito

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola cero, no pasa nada que mira que yo te he visto de casualidad, cada vez que tu comentas no me envian un mensaje diciendo que el hilo se ha actualizado. A ver que les has hecho ahora 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah hola Ayu, que no te había visto

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Problema ninguno, siempre que calcules que te va a costar un 25% más en concepto de IVA y tasas de importación. Yo compraría primero una unidad para ver qué tal, no sea que luego el producto sea una castaña y tengas problemas con los compradores

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos