el 02-10-2013 17:55
Hola. Compré un artículo a un vendedor alemán. El paquete nunca me fue entregado y no puedo localizar al vendedor.
Ebay no me facilita su email con el que se dió de alta en la web. ¿Hay alguna forma de localizarle sin tener que acudir a la Guardia Civil?
Primordial sería que hubieses pagado por Paypal, y así poder reclamar antes de los 45 días.
Que mandes un e-mail al vendedor...pues no sé hasta que punto te servirá. Si su intención fue estafarte, no creo que conteste.
Ir a la Guardia Civil, pues la verdad, siendo el vendedor de otro país... desconozco el importe... muy raro será que solucionen la papelete. Puesto que por vía judicial debería de solicitar un exhorto a ese país y que el juez competente quiera colaborar.
Pero bueno, por ponerlo en conocimiento.
Muchas veces los compradores contactan conmigo a traves del correo de la cuenta que tengo en Ebay y yo no se lo he proporcionado.
Acabo de ver mis dos últimas compras, a dos power seller, y puedo ver la cuenta de correo de su Ebay.
Busca los mensajes que recibiste cuando hiciste la compra y mira quien te los ha mandado.
Una última cosa ¿Has probado a abrir un caso en el centro de resoluciones?