el 20-06-2013 04:33
hola amigos e vendido un serato sl1 a un comprador en mexico e enviado todo perfecto y en un envió certificado y ahora el dice que le a llegado incompleto y a puesto una reclamación en paypal.
¿que puedo hacer para demostrar que envié todo correcto?
Hola DJKUABA:
Lo habitual es que el comprador mexicano contacte contigo antes de abrir un caso en PayPal, si no lo hizo sus razones tendrá, pero no es lo acertado porque hay que agotar las vías de diálogo antes de dar ese paso.
Tendrás que mirar por tu casa a ver si te dejaste algún cable de conexión sin enviar o algún accesorio. Y si estás seguro que se lo enviaste todo tendrás que contestarle a lo que expuso en PayPal del tipo "Todos los accesorios estaban en el envío que hice" o similar.
Puede ser que el comprador no acierte a conectarlo y en vez de preguntarte opte por lo más fácil, abrir caso. O que espere que PayPal le dé la razón y se quede con artículo y con su dinero, o que te pida un reintegro parcial de lo que pagó...
Suerte y saludos.
envié todo los accesorio el dice que la tarjeta de el serato no llego estoy 100% seguro que mande su cableado y software y que no olvide nada saludos