cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ni idea de tema aduanas

ichi4203
Usuario de la Comunidad

hola buenas, haber quiero abrir una tienda de ropa y la ropa que quiero vender la tendria que importar porque aqui no hay. El tema es que no se como va lo de las aduanas, la  ropa seria de ee.uu, reino unido y holanda. ¿tendria que pagar la aduana del pais y luego la de españa?¿ cuanto habria que pagar? ¿ hay alguna forma de pagar menos? por favor necesito respuestas, gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hay un gran hilo en el foro "introducción a comprar" que seguro que responde a todas tus dudas. Se llama "información sobre aduanas":

 

http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Comprar/Informacion-Sobre-Aduanas/18806

 

En cualquier caso para verificar todo lo que ponga ahí lo mejor es que preguntes en aduanas.

sportysport
Usuario de la Comunidad

De la UE, no tienes problemas a no ser que traigas pallets. Doy por hecho que eres empresa y compras a empresa. Si eres particular y compras al detalle no hay problema. Luego si vendes lo que compras por ebay y vendes mucho si vas a tener problemas porque vas a tener un límite paypal al año, etc.

De USA es tentador por el valor del $, pero está pasando todo por aduanas ultimamente.

Un beso

Respuestas (1)

Respuestas (1)

nikia21
Usuario de la Comunidad

de eeuu mejor si te lo envian por usps,k es como el correo ordinario,ups y dhl declaran todo lo k se pasa x aduana con lo cual lo mas probable es que pagues,ya que a partir de 22 € se supone k es cuando te cobran el impuesto los de aduanas,de la UE no creo k tengas ningun problema

Hacer una pregunta