el
14-06-2020
20:48
- fecha de última edición
15-06-2020
08:59
por
kh-belma
Hola , compre un canape en se paso con creces la fecha de entrega y no tenia noticias ninguna de esta gente ,por llamarlos de alguna manera , abri una incidencia en mi cuenta de ebay y al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo de , me pidieron disculpas por el retraso y me dijeron que el canape habia sufrido daños en el transporte y estaba en la agencia parado , me dieron a elegir devolucion dinero o hacian otro envio de las mismas caracteristicas , yo elegi que me mandaran otro canape , pero me dijeron que tenia que cerrar la incidencia para hacer otro envio , asi lo hice y ya llevo 2 semanas esperando y nada , no cojen el tfn. , no contestan a los mensajes o contestan tonterias , estoy desesperado , por favor hecharme una mano , si quereis os paso datos concretos , olvidaba decir que al cerrar la incidencia en ebay no me dejan reclamar mas , esto es lo que mas me preocupa , si esta gente no me manda el canape , que puedo hacer ??? GRACIAS UN SALUDO