cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se mueve el nº de seguimiento

cubicocuadrado
Usuario de la Comunidad

hola estoy esperando un paquete de hong kong,me lo envio el dia 21 y desde el dia 22 el número de seguimiento no se mueve,pone"Salida de la Oficina Internacional de origen",¿es normal que tarde tanto tiempo en cambiar?¿cuanto puede tardar en llegar?me lo han enviado por "air parcel",que la verdad no se que metodo de envio es,gracias y espero vuestras respuestas,un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cubicocuadrado
Usuario de la Comunidad

gracias thai-european es ordinario,asi que todavia toca esperar,¿no?el paquete no es muy grande,es una figura de vinilo,vamos un muñeco,yo he enviado a españa una y pasa como carta certificada,¿hay menos posibilidad que lo pare aduanas o igüal?un saludo y gracias

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Bueno, generalmente en Asia suele haber bastantes modalidades de envío. Te lo han mandado por correo aéreo parece. Puede ser prioritario o económico. Si es prioritario, si no se retrasa suele tardar una semana y media o así. Si es del económico, puede tardar más.

cubicocuadrado
Usuario de la Comunidad

gracias  thai-european,¿y lo de air parcel?¿que es metodo normal?un saludo y gracias

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Sí, es normal.

Si te lo hubiera enviado por mensajería, el seguimiento se actualizaría en cada paso del paquete, pero si te lo ha enviado por Correos, el seguimiento es así. Ves que la carta ha salido, y ya no se actualiza más el estado prácticamente hasta que te lo entregan a ti.

Por cierto este mes en España está retrasadísimo todo lo que está llegando por "economy air". Lo sé porque cosas que yo he enviado hace un mes, aún no han llegado.

Hacer una pregunta