pago tasas

suntaikors
Usuario de la Comunidad

he comprado un reloj en estados unidos, y a parte del envio, me han hecho pagar una tarifa de importacion adicional.

el sistema de ebay lo reconoce....puesto que se me ha sumado al total a pagar por el articulo y yo lo veia en el apartado de envio.

¿quiere decir esto que ya no pagare nada en aduanas?

¿es posible que pague algo mas?

¿que problema puede surjirme al comprar algo asi?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Me imagino que te refieres al "Global Shipping Program". Desconozco casi todo de dicho programa, sólo lo que he leído por encima. Al parecer pagas aduanas (menos) por adelantado. De EEUU el paquete va a un almacén y se envía hasta UK y de UK lo reparte alrededor de Europa.

• La ventaja creo es que no te comes aduanas aquí.
  • Las desventajas que llevo viendo es que algunos han parado para inspeccionar, llegan abiertos, en un caso llegóde un sólo los cables, que te lo pierdan con tanto intermediario, los plazos y la dificultad para rastrear el seguimiento.

Prueba a buscar en la barrita del foro de la derecha "Global Shipping program" o "pitney bows" que debe ser algo parecido sino lo mismo. Ya te pondrán algún tocho post mejor

softmanta
Usuario de la Comunidad
A uno solo le llegó el cargador porque el telefono desaparacio y paquete abierto y se cree que pitneyBowey lo requiso por por lo de la bateria de lithium y envio solo el cargador del telefono
Hacer una pregunta