cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete retenido en aduanas

magdalenappaquito2
Usuario de la Comunidad

Buenas mirando en la pagina de seguimiento de correos veo que un envio internacional de usa que espero es parado en aduanas y que me estan enviando los tramites,tengo alguna pregunta el envio venia declarado con menos valor del real,ahora si tengo que enviarles que devo enviarles el pago que hice con paypal(que aqui claro esta refleja el importe real) o se puede enviar una factura,tambien me gustaria saber que % hay que sumarle al precio real de todos los gastos aduaneros iva,aranceles etc,el precio real es de casi 300euros

saludos y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

secondbestlife
Usuario de la Comunidad

Lo que sé es que por encima de los 150 euros se pagan aranceles e IVA, además de los gastos de tramitación. Puedes consultar la página de Correos que me parece viene todo bien explicado, incluso creo que te pueden tramitar ellos todo, o mejor acude a una estafeta para hablarlo en persona.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/question/Comercio-International/Duda-Documentos-Aduana/2000002193?#msg19000...

Si al final se consideran los 300 euros seguramente la cosa estará rondando los 90 euros.

Hacer una pregunta