el 08-03-2014 19:58
Me encuentro en USA y he vendido unos zapatos a Rumania, pues bien....recibo el pago por parte del comprador y yo envio el articulo a su destino, facilito al destinatario el numero de seguimiento y procedo a dejar mi voto... y hasta ahi todo correcto. Hace un par de dias me da por mirar donde se encuentra el paquete pues aun no he recibido el voto del destinatario y me aparece que el paquete esta en NY desde el 21 de febrero (13 dias?)intento comunicarme con USPS pero hay un contestador que me dice que no tiene datos con ese numero de seguimiento por lo que me acerco a la oficina postal a ver que pasa, alli me indican que el paquete si salio de NY ese mismo 21 de febrero con destino a Rumania, que si no le ha llegado es muy posible que se encuentre en aduana. Que se hace en estos casos? yo desde aqui no puedo hacer mas, le he informado al destinatario pues el agente de correos me dijo que llamara a la aduna en Rumania, la cuestion es que el destinatario me ha abierto un caso y me han retenido mi dinero de paypal, el destinatario estaria cubierto en todo caso y le devolverian su dinero, pero yo ....????? Si a alguien le ha pasado algo semejante porfavor que me informe sobre que se puede hacer. Gracias
Pues dile a Paypal que el paquete se encuentra en la aduana y les proporcinas el número de seguimiento para que lo vean. Paypal no hace reembolsos con artículso parados en Aduana.
El comprador, por supuesto, esta cubierto. Y si pasado el plazo Paypal falla a favor del comprador porque creen que se ha perdido, ese dinero que te han retenido se lo reembolsan al comprador.
Al vender debes asumir estas perdidas. Ahora debes reclamar tú a USPS para que te digan donde se encuentra exactamente y que te aporten la información que necesitas para resolver el caso con Paypal