cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque mis anuncios no pueden verse en sitios internacionales?

shoes_men_world
Usuario de la Comunidad

elijo la opcion vender en todo el mundo, pero entro en los sitios internacionales, como usa o uk, y no estan mis anuncios.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Te ha retirado Ebay todos los artículos de esta cuenta?Emoticono sorprendido

No te preocupes, puedes continuar con las otras cinco cuentas.....

animo que ebay no logra controlar todos tus movimientosEmoticono muy feliz

no tiene la bola de cristal como yo.Emoticono riéndose a carcajadas

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tranquilo que si ebay te ha cepillado una sola, de las demás cuentas que tienes, antes o después lograrás también recoger tomates "esta vez internacional", sobre esta cuenta. 

Felices fiestas a ti y al chino. Emoticono muy feliz

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo aparte de lo que te ha puesto muy correctamente byotechnica, te pego link a la política de ebay sobre copias y falsificaciones. Obvio que están prohibidas:

http://pages.ebay.es/help/policies/replica-counterfeit.html

Tampoco se puede mentir en la ubicación del artículo: las copias chinas están en China, y tienes puesta una ciudad española, contradiciendo el texto del anuncio. Te pego link a la política de falsedad de ubicaciones de ebay.

http://pages.ebay.es/help/policies/item-location.html

Resumiendo, que no hay por dónde cogerlo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Básicamente por que no cumples los requisitos básicos para poder vender fuera de España...

¿Cuáles son los requisitos para vender artículos en sitios Web de eBay de otros países?

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

• Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

• Y para que se vean necesitas vender bastante para adquirir relevancia en el bsucador.

No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

• Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

• Tener al menos 10 votos como vendedor

• Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes

• Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

Ademas necesitas vender bastante y conseguir buenas calificaciones como vendedor para adquirir relevancia en los buscadores de los otros Ebay.

Y que permitas comprar en todo el mundo no garantiza que seas visble en todo el mundo, simplemente que no impide que te compren de otros paises. Yo no vendo al extranjero pero en cambio recibo visitas e intentos de compra de muchos paises a los que no envío. Sin tienda puedes tenerlo mas complicado. http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/Como-hacer-que-tus-anuncios-sean-visibles-en...

Anonymous
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. Segun entiendo hay que tener un mínimo de ventas ya realizadas para que seas publicado en las paginas de ebay de otros países. 

Hacer una pregunta