el 18-08-2013 12:43
hola, ayer puse a la venta un articulo y lo compro al instante una persona cuyos datos eran de una persona residente en estados unidos. hoy me manda un correo diciendo que me lo ha pagado por paypal ( aunque todavia no me ha llegado el ingreso a la cuenta) y modificicandome la direccion por una de Africa. Esto no me huele muy bien la verdad. ¿ que puedo hacer?
gracias.
Qno hombre, que no le va a hacer ningún ingreso. Tienes que explicárselo a Ebay para que cancelen la no-transacción y te devuelvan las comisiones
Hola rc211v,
Todos los consejos brindados por los foreros son muy buenos en relación a tu caso.
Puedes verificar si recibiste el pago de PayPal:
- Ingresando a tu cuenta PayPal y verificando el importe.
- En tu cuenta eBay, te aparecerá el símbolo de euro en azul (cuando sombrees el símbolo aparecerá que el pago fue realizado por PayPal y la fecha.
Los envíos deben realizarse a la dirección que aparece en la cuenta PayPal del comprador y con número de seguimiento. A partir de 200 euros se necesita acuse de recibo.
Todos los mensajes que recibas en relación a una transacción lo puedes verificar en la sección mensajes de cuenta eBay.
Saludos
Allan
Tu ni caso, te escriba lo que te escriba y te mande todos los correos que quiera. Como quien oye llover estando a cubierto.
Pues tienes poco que hacer. A mi parecer lo más sensato sería certificar que te haya hecho el ingreso a traves de paypal y hasta que no sea así no enviarle nada. En caso de que pasados cuatro días desde la venta no te haya efectuado el ingreso, abres un caso por impago en ebay y listo.
Espero haberte ayudado algo.