cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo devolver un producto ya comprado?

anfenoljuanjose
Usuario de la Comunidad

compre un iphon 5 de londres y no me di cuenta y puje por el, en españa no puedo hacerlo funcionar y no me sirve de nada,hay alguna forma de invalidar la compra?.es legal poder hacerlo?.ayudenme por favor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es algo que debes tratar con en vendedor. No todos los vendedores aceptan devoluciones.

 

Además los costes de devolución los vas a pagar tú.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola anfenoljuanjose,

 

Como te ha comentado "onazole" lo puedes hacer funcionar en España, tiene un coste. Por un amiguete y el mismo artículo le cobraron en Madrid 18€, pero claro, en cada Ciudad o Establecimiento tendrá un precio.

 

Ya depende de ti, ya que como te indica "Byo" lo puedes devolver, pero los gastos de devolución los debes pagar tú. Y te aseguro que no te va a salir nada barato la devolución en costes de envío de devolución.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, mira a ver si tu vendedor puede liberarlo llamando a O2. En España al menos los móviles se venden ahora libres, y los que no son libres se pueden liberar pidiendo el código de desbloqueo al operador (no sé si todos, pero al menos Orange y Yoigo sí, y Movistar y Vodafone creo que también, al menos con algunos modelos)

onazole
Usuario de la Comunidad

En el anuncio ponía que era para la red O2.

 

Para que funcione en España tienes que liberarlo, cosa que creo que tiene un coste sobre los 30 euros.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos