el 31-08-2013 22:25
estoy intentando hacerme con un tocadiscos en una puja , en este momento soy el que mas doy pero me sale que no alcanzo el minimo que quiere el vendedor . ¿como puedo saber que es lo que quiere si no lo dice ?¿es normal esto ? soy nuevo aquí
VAmos, que tienes que poner más pasta si quieres llevarte el tocadiscos
http://pages.ebay.es/help/buy/questions/reserve-price.html
El "precio mínimo" está oculto e indica la cantidad más baja que el vendedor está dispuesto a aceptar por el artículo. Si la subasta finaliza sin que ninguna puja alcance el precio mínimo, el vendedor no está obligado a vender el artículo.
Como comprador, no puedes ver el precio mínimo. Cuando pujes en una subasta con precio mínimo, presta atención a la etiqueta junto al importe de la puja actual para ver si se ha alcanzado el mínimo. Una vez alcanzado el precio mínimo, la etiqueta "Precio mínimo no alcanzado" desaparece.
En Ebay España ya no existe, sin embargo en Ebay de algunos paises todavía se utiliza.
Hola yo tambien soy nuevo
Por lo que veo existen pujas automaticas que las genera el ordenador o eso creo. Y que se aumenta a una cantidad superior a la ofrecida.
Es decir, si ofertas 3,50 euros, ebay aumenta a 4,15 automaticamente, aunque la oferta más alta de los usuarios sigue siendo la de 3,50 euros.... Creo haber entendido eso....Me corrijen si me equivoco..