cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer si tienes un problema con el articulo comprado hace varios meses y no te dan solucion

yiyei60
Usuario de la Comunidad

Compre un movil a un vendedor de china y al principio funciono sin problemas, a los cinco meses se estropea, contacto con el vendedor y me dice que como esta en garantia, se lo debo enviar para reparar cosa que hice y despues de dos meses recibo otro telefono (supuestamente reparado) pero en cuanto pongo a cargar la bateria este deja de funcionar. Contacto con el vendedor y este me ofrece una cantidad de dinero si le envio el telefono, cosa que hago y aun estoy esperando que obien me envie un telefono en condiciones o me abone la cantidad que dijo.

Que puedo hacer, o como puedo forzar para que haga honor a su palabra, o donde puedo reclamar

muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues... A Ebay no puedes, ya que los plazos se han pasado. No puedes abrir un caso ni votar.

Puedes probar a ir a una oficina de consumo. Pero no se si has pagado el IVA correspondiente y si tiene los certificados de homologación de la UE y todas esas cosas. Es un artículo de contrabando en la práctica y no se que tipo de protección al consumidor puede tener eso.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta