el 21-09-2012 18:22
compre el movil , lo recibi defectuso , lo envia para reparalo , page los costes de envio , me pidieron los costes de reenvio yo les dije que hasta que no tuviera el movil no le spagaria mas dinero.resultado se quedaron con el movil¡¡¡¡.en total de gastos 61 euros.toda la pesadilla duro varios meses¡¡ .he desistido a recuperar el articulo.EBAY AYUDA = 0
saludos
Ebay se especializa en borrar hilos en los que los usuarios presuntamente estafados intentan coordinar acciones para denunciar al presunto estafador.
Ayudar a los presuntamente estafados no se encuentra en su hoja de ruta, salvo que hayas pagado por Paypal y estes dentro de los 45 dias desde que se hizo la compra.
Si no es tu caso, que parece que no lo es, pues como tu dices, has perdido los 61 euros.
Si hay una proxima vez procura atenerte a los plazos de reclamación y a la forma de hacerlo.
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
...