cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"---ESTAFADOR hegi_heges--- *Apple* *MacBook *Pro 13" RETINA - 2.5GHz / 256GB SSD / 8GB Memory / NIB! NEW!"

vino_sp
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Mi casos es el de una presunta estafa, ya que desde que realize el pago el día 4 de abril de 2013,  el vendedor internacional (hegi_heges) no me da señal de vida (más de 15 días) y lo peor de todo, eBay retiro el anunció del ordenador y ya no puedo dar mi voto negativo. Pido ayuda a todos los del foro que sepan algo y sobretodo, me den algún consejo. Hasta pronto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

djkidox
Usuario de la Comunidad

Esta persona continua estafando vendiendo los mismos ordenadores, con nombre "NEW!! *Apple* *MacBook *Pro 13" RETINA - 2.5GHz / 256GB SSD / 8GB Memory / NIB!" y ahora se hace llamar "Karsten Junghans"

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola REDOXONIANO:

Tu post me suena de otro que leí ayer.

Me temo que con él llamas a la "bicha".

Todos somos deudores de lo que escribimos en el foro y "habedores" de lo que sabiendo nos callamos en las respuestas que damos.

Suerte.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VINO_SP:

¿Será una cuenta robada, la que te vendió a ti el Apple MacBook?

Porque mirando el Perfil del vendedor lo tiene impecable: 133 puntos, 11 años y 1 mes de antigüedad y lo que más te perjudica a ti: No vende nada desde el 6 de octubre de 2012. 7 meses sin vender.

Abre caso por artículo no recibido en PayPal YA! A partir del anuncio que tengas en esa financiera donde te aparecerá el artículo.

Si es cuenta robada, que tiene toda la pinta de ello, el vendedor tendrá retenido durante 21 días, con lo cual, al abrir caso paralizas que lo pueda sacar.

Todo ello si el pago lo hiciste por PayPal, si fue por transferencia internacional la dificultad para rescatar tu dinero será mayor.

Si no encuentras tu anuncio en eBay pones los datos en la búsqueda de Google y sino en BayPid y al final te aparecerá.

Por experiencia, -ya que a mí también me robaron la cuenta cuando sólo compraba y el delincuente vendía artículos caros, el vendedor alemán no sabrá nada, hasta que entre en su cuenta y vea la fechoría-, sigue al pie de la letra todos los pasos que te dé tanto eBay como PayPal, y cuando puedas cambias contraseñas de ambos portales, porque a ti, también te puede afectar.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que otro usuario ya escribió sobre el tema (seguramente te borraran el hilo por poner lo de estafados y el nombre del usuario).

Te pongo lo mismo que a él.

Tiene pinta de cuenta robada.

Estas ventas masivas de McBook y muy baratos siempre terminan muy mal.

¿El nombre que te dio en la transferencia era aleman?

¿El banco a donde hiciste la transferencia era aleman?

La única opción es ir a la policía con tus datos y presentar una denuncia.

...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero, no puedes llamar a alguien estafador y luego poner presunto estafador.

Si has pagado con Paypal, abre un caso de artículo no recibido

http://ocsnext.ebay.es/ocs/sr?st=1&query=No%20he%20recibido%20el%20art%C3%ADculo%20que%20he%20pagado...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Al guardar la respuesta solo se ve la mitad del mensaje... 😞

Lo segundo es que el voto ahora mismo no es lo prioritario, ya que tendrías 60 días para emitirlo y antes de votar hay que agotar todas las posibilidades primero.

Si has pagado con transferencia lo único que puedes hacer es poner una denuncia, ya que no estas protegido por este tipo de pago.

Hacer una pregunta