cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibir un articulo fuera de plazo.

neirafelip
Usuario de la Comunidad

Compré unas gafas, pero  pasaron más de 10 días de la fecha estimada de entrega, por lo que pedí que me devolvieran el dinero, el cual me lo devolvieron sin problemas, como no llegaron las gafas, me compré otras, ¿qué pasaria si me llegara el articulo y yo ya no lo necesito por estar fuera de plazo?,¿tengo que devolver el dinero o el articulo igual?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En español, "fecha estimada" significa "fecha aproximada". Ebay, y no el vendedor, te pone los días aproximados en los que te pudría llegar el pedido. Pero no es un plazo máximo. Asi que prácticamente no hay nada que se le pueda llamar "fuera de plazo"

1. No dices de donde te vienen esos artículos...
    Se podría considerar fuera de plazo si has comprado en tu propio pais y has pagado un transporte urgente de 24/48 horas, y aun asi dependería de las circunstancias.
    .
  2. Los vendedores normalmente no hacen un reembolso si el artículo no te llega en el "plazo previsto".
    Te piden esperar un poco mas o te lo vuelven a mandar otra vez.
    .
  3. Por supuesto, si te ha llegado despues por causas ajenas al vendedor, como es el retraso postal en la entrega y te han devuelto el dinero, lo mas honrado es pagar de nuevo a ese vendedor si te lo vas a quedar.

Asi que lo normal es que...

• Si el artículo no llega en la fecha estimada debes ponerte en contacto con el vendedor para que te de una solución, no para exigir una devolución.

• Si el vendedor ya te ha reembolsado hay dos opciones:
    • pagarlo de nuevo y quedartelo
    • decirle al cartero que lo devuelva al remitente.
  • Si quieres que un artículo te llegue antes de una fecha concreta...
    • Se debe pedir con antelación.
    • Hay que procurar comprar a vendedores nacionales.
    • Si el envío del anuncio es estándar, pagar mas por un envío urgente.
Hacer una pregunta