cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sj compro un solo producto a un vendedor chino tengo problemas de impuestos y tasas?

lola50s
Usuario de la Comunidad

Yo no compro para vender, solo para uso personal pero me da miedo comprar productos fuera de España, por ejemplo china, por si los gastos de envio me suben con impuestos y tasas. Es lo normal? cuando es un solo articulo el precio de envio es fijo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

hectorportselvata
Usuario de la Comunidad

Yo he dejado de comprar en china: aunque las cosas son mas baratas tienes varios problemas: Puede qyue tengas que pagar aduana...a veces si a veces no, pero es de ley.que si. Ademasi se estropea la garantia en china es de solo 6 meses, debes mandar el telefono alli y vale unos 15 euros por correo certificado y tarda de 3 a 6 semanas...mas o que tarden en reparar y luego que vuelva!!!. Ademas las tiendas chinas son tendentes al pufo: te mandan tablets con actualizaciones mal hechas y se les ha borrado el IMEI...o sea que no va la parte phone. Algunas tiendas desaparecen al cabo de meses o son simples intermediarios y has de protestar al maestro armero...que solo habla chino.  Fijate que en ebay españa hay tambien chinos intermediarios que ponen una banderita grande que pone tienda en España y en letra peuqñq: envio desde china.

O sea que mira primero algo en europa...que si es un poco mas caro...pero es mas fiable.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llevo muchos años comprando a China... Me han parado pocas veces de cientos de compras.

Generalmente si el paquete no es grande y pesado, no suele pasar nada. Si te paran, solo cobran a partir de 22€ de valor total incluido los gastos de envío.

No deberías preocuparte mucho.

Eso si, recuerda que solo tienes 45 días para abrir un caso de artículo no recibido. Los pedidos a china tardan de 15 a 60 días. Abre un caso cuando llegue al día 40 o 42 y asi tendrás veinte días para esperar que te llegue. Si no llega, elevas el caso a disputa.

Hacer una pregunta