cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre busqueda articulos

locrat
Usuario de la Comunidad

quiero cuando busco articulo que me salgan por defecto el precio menor, siempre me sale USA y europa, yo quisiera china, india y paises de estos pero no hay manera, incluso con la busqueda avanzada, el asunto es que pierdo mucho tiempo hasta que me salen esos paises, gracias anticipadas, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

nebires
Usuario de la Comunidad
Tendrías que entrar a través de la página de ebay de China (probablemente tenga un nombre muy distinto de ebay) y evidentemente tendrás que apañártelas en chino mandarín para entender y contestar. Si no es el caso que sepas chino mandarín (o hindú si quieres de La India), tendrás que conformarte con lo que te aparezca de esos países que sean vendedores internacionales y publiquen sus artículos en 'cristiano'.
bukowes
Usuario de la Comunidad

Es posible que al buscarlos le hayas dado a la opción de precio más barato de subasta+envío y por eso no te salen países asiáticos como primera opción. Para algunos artículos te compensa más por tiempo de envío y fiabilidad vendedores europeos, pero es tu decisión. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para que quieres que te saga china. Tu sabes leer chino ?? Esos articulos que tu ves muchos vienen de china y son de chinos aunque los vendan en ebay usa o españa.
Hacer una pregunta