cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy c queria que rectificaran ciertos erroresde mis datos personales

jamonypaletilla
Usuario de la Comunidad

Años atras en mis primeros pasos por internet, tenia cierta desconfianza en dar mis datos personales

y cuando de me di de alta en la comunidad de ebay, no les di mis datos correctos

ahora que estoy haciendo mis primeros pasos como vendedor, querria que lo correjieran

mi nombre es: 

SALUDOS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

chapitoni escribió:

Años atras en mis primeros pasos por internet, tenia cierta desconfianza en dar mis datos personales

y cuando de me di de alta en la comunidad de ebay, no les di mis datos correctos

ahora que estoy haciendo mis primeros pasos como vendedor, querria que lo correjieran

mi nombre es: [.....]

...............

SALUDOS

Joer, pues has pasado de un extremo a otro con una facilidad pasmosa. Un poco más y publicas tus datos en el BOE!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro público de la Comunidad de Ebay España. Estas exponiendo todos tus datos personales a todo el mundo.

Acabo de informar al moderador para que elimine el hilo.

Para cambiar y rectificar tus errores en los datos personales debes acceder a traves de Mi Ebay / Cuenta / Datos Personales

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Vaya tela, bueno creo que deberías mantener esa cierta desconfianza en dar tus datos personales... te servirá para fijarte bien donde los pones Emoticono frustrado

Un saludo

lado.oscuro
Usuario de la Comunidad
Esto no se hace así esto es un foro público y has expuesto tus datos a cualquier usuario del mundo que entre a ebay. En principio escribele de inmediato a Allan que es empleado de ebay para que borre todos esos datos personsles. El correo electronico del empleado de ebay es allan@ebay.co
Hacer una pregunta