cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tarjetas micro sd de 64 gb con adaptador y usb

franc_delva
Usuario de la Comunidad

hola a todos. he comprado en por ebay dos tarjetas micro sd de 64 gb con adaptador y usb, las cuales no me funcionan en el ordenador de sobresa, ni en el portatil, ni en la tablet, ni en camara de fotos, ni en mp3, ni en telefono movil.me pide formatear la tarjeta pero es imposible de hacerlo ni con programas de formateo, me dice que esta protegido por escritura q tambien es imposible de quitar,y ademas uno de los usb tampoco funciona. he leido muchos foros y dicen que venden tarjetas que son un timo, no se si sera mi caso. ¿ de que forma se podria cambiar o devolver dichas tarjetas ? . me tienen ya loco las dichosas tarjetas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto pagaste ?? Porque te podría salir mas caro la devolución que lo que pagaste por las tarjetas y o no salirte rentable. Para la próxima nunca compres ese tipo de artículos en internet mejor ve al corte ingles o a una tienda de componentes informaticos
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso preguntale al vendedor mejor que a nosotros.

Aunque podrías plantearte si no te responde abrir un caso de artículo distinto a su descripción. antes de que pasen 45 días desde la compra.

Hacer una pregunta