cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tienda gane una puja dice el articulo esta roto y no hay mas?alguien mas le paso

locompre2013
Usuario de la Comunidad

He ganado una puja de un cargador de bateria,ahora el vendedor tienda, me dice que las pinzas del cargador esta rota,me suena que lo saque mas barato de lo que ellos querian,y me ponen esta escusa, a su vez me ofrecen otro diferente al doble del precio con un 10% de descuento que solo serian los portes,a alguien le a pasado esto con esta misma tienda vendedor?

Si es asi lo quiero poner en conocimiento de eBay,pues seria reiterativo y vulnera las condiciones de eBay,hoy me lo hace a mi mañana puede ser a ti.

Si no es asi le dire que me abone y listo,tambien vi que tiene en este año 17 votos negativos.

Este es el nº articulo

Muchas gracias de antemano por vuestra contestación y un cordial saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Un pelin barato si que lo sacastes y puede que se le haya ido la pinza. . No le compres el que te ofrece porque entrarias en su juego. Los tienes a compralo ya por 30 euros de otros vendedores . Cuando el vendedor cancela la venta ya le perjudica a su rating de vendedor. La devolución del dinero en paypal también le afecta. .
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo no me liaría mucho mas. Pídele el reembolso total de lo que has pagado. Despues reportalo a Atencion al Cliente.

Hacer una pregunta