el 23-07-2011 13:13
Hola, encontre un piso por internet para alquilar, la dueña esta en Italia y me propuso Ebay como intermediario para hacerme llegar las llaves, ver el piso y si estoy deacuerdo firmo el contrato y me dan las llaves en ese momento. tenia q depositar la fianza por adelantado, hasta ahi bien.
Despues de depositar la fianza me han escrito de nuevo diciendo que han cambiado la politica y aparte de la fianza tengo que ingresar el mes del alquiler para poder enseñarme el piso. Si no me quedo el piso se supone que me devuelven el dinero.
Es la primera vez que escucho de este servicio y me tiene un poco mosqueada, nose si es cierto o no, no encuentro opiniones por internet y la verdad esque si ingreso toda la cantidad y luego es un timo saldria demasiado perjudicada.
Alguien conoce este servicio? es de fiar? gracias
Imprime todos los mails que tengas, copia de la transferencia y denuncialo ante la guardia civil o autoridad competente en tu zona. A veces estos estafadores son detenidos, pero claro que se necesita denunciar para ello.
es que se las saben todas, estas cosas hacen que la gente no confie de las compras por internet
Y cuando ingreses el primer mes de fianza te diran que tienes que ingresar el dinero para el billete de avion y asi seguiran hasta que tu te des cuenta de lo que te esta ocurriendo.
El timo del alquiler. Si es la primera vez que escuchas este servicio y no encuentras informacion en internet, yo te envio este enlace que habla claramente del Timo del Alquiler.
Lo siento pero te han estafado, Ebay no intermedia en ninguna operacion, le has mandando el dinero al mismo que puso el anuncio.
El timo del piso en alquiler es uno de muchos que se realizan utilizando este sistema (decir que Ebay va a recibir el dinero, etc etc).
...