cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender fuera de españa

paintmoto
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿por favor alguien me podria indicar, como poner articulos en venta para que salgan anunciados fuera de España?.Tengo problemas con algunos paises como Reino Unido y Alemania, sin embargo en Francia no hay problema.Quisiera saber si, se puede poner la ubicación del artículo de otro pais aunque esté en España.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Cuando dije Unión Europea es porque pensé que era lo que querías pero si quieres vender al resto del mundo, lógicamente has de elegir la opción "todo el mundo".

syner-es
Usuario de la Comunidad

Jamás he hecho una venta en eBay pero como veo que no te ha respondido nadie todavía, te daré mi opinión esperando que acuda alguien con experiencia y mejor criterio.

Creo que para que salga en otros paises debes elegir la opción Unión Europea y luego hacer las exclusiones que consideres oportunas (supongo que es cuestión de ir rellenando apartados y opciones a la hora de insertar el anuncio) en tu caso podrías poner Alemania y Reino Unido, aunque creo que no deberías hacerlo pues te limitas las posibilidades (justamente de dos paises con seriedad general contrastada).

Lo que si sé a ciencia cierta es que no puedes dar una ubicación distinta a la que realmente tienes porque eso si que infringe gravemente las normas de eBay por inducir a error en los potenciales compradores sobretodo si puede haber tasas arancelarias de por medio (no en el caso UE).

En fin, espero que acuda alguno de los vendedores habituales de este foro y te de una información más precisa.

Hacer una pregunta