cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta a todo el mundo

lcar2448
Usuario de la Comunidad

hola

He puesto a la venta un cuadro en ebay.es y he seleccionado a todo el mundo, pero solo aparece en ebay.es

Lei en el foro que hay que ponerlo en ingles,

Pregunta en ebay.es ó en ebay.com ó en cada uno de los paises en los cuales quieres vender?

Si lo pongo en UK el envio es por ROyal Mail y yo lo envio desde España Como se hace? Cual precio de envio debo poner?

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si listas tus artículos en otros países, te salen varias opciones, como "economy delivery from outside UK", etc.

Y como es lógico, si estás interesada en el mercado internacional, tendrías que poner las descripciones en inglés, pero eso no quiere decir que vaya a verse el anuncio en todo el mundo sólo por eso, ya que no tiene nada que ver el idioma en que lo redactes.

Si ya los has listado en ebay.es y has escogido la opción "worldwide", así como los métodos de envío internacionales, sí que lo verán en otros países, sólo que habrá miles de anuncios y tú tienes 0 votos, por lo que tu relevancia será mala.

Puedes probar a hacer eso, poner el anuncio directamente en el ebay que te interese.

Doy por sentado que te manejas bien con el inglés, de lo contrario, pide ayuda o confórmate con España.

Para saber lo que puede costar tu envío, te vas a www.correos.es y miras el calculador de tarifas, porque veo que has puesto unos precios muy elevados, aún siendo para envíos nacionales.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero qué majos que soissss :-x

Bueno, Homa no, que me quiere hacer la compentencia :^O

La verdad es que este fin de mes está resultando nefasto 😞 pero hasta el día 15, estupendo 😄

Gracias!!!! 🙂

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

jajaja, pues si quieres cuando te animes a vender en uk me lo dices, que homayoun te sube el anuncio y yo te lo escribo :-x

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Plata.. no me des ideas a ver si voy acabar poniendo anillos, pulseras y colgantes a la venta :^O

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ya quisiera yo, Ayu... pero aquí estamos aprendiendo cada día y sobre la marcha.

Tú sí que eres una crack con tu inglés 😄

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si es que plata esta hecha toda una profesional 😉

platadesings
Usuario de la Comunidad

Siiiiiii :^O Soy así de friky 😛

Pues he visto el último episodio de la temporada y ya estoy deseando que llegue la próxima.

Hoy ha habido mucha sangre y vísceras 😄

Homa, aparte de plata foril, hay otra con la que compro lo que luego vendo B-)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

PLATA!!! 😮 vas a ver "The Walking dead" y luego vas a comer??????? :^O

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo dejaré a tu imaginación :^O:^O

Vas a ponerlo a la venta con el de plata-foril ?:|

Jo, que ese solo lo usabas para el foro ;\

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mmmmm... también puedo probar con otra cuenta que tengo sin tienda.

Ahora voy a ver un capítulo de "The walkingdead", luego comer, luego..... B-) y luego no sé :^O

Bueno, que hoy es domingo y no se trabaja 😛 Ya lo miraré a ver.

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O

Sinceramente, nunca me había planteado vender fuera, porque igualmente está plagado de chinos, pero tengo un bolsito que podría venderse en UK, o al menos, quería probar.

Bueno, muchas gracias por tu ofrecimiento 😄 Volveré a intentarlo otro día con más tiempo y ganas y si sigo sin poder, te digo algo.

Y cuánto es ese "módico"? B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Quizás porque eres tienda (es que no se me ocurre otra cosa) pero a mi también me deja...B-)

Si quieres por un módico precio (no monetario) te los puedo colgar yo....:-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ah si???

Pues a mi me ha salido un pantallazo diciéndome eso 😞

He intentado darle a continuar, pero me ha vuelto a salir.

No lo entiendo, pues.

Alguien que me ilumine??

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo puedo poner anuncios en uk, no se por que a ti no te dejan.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

eh?! yo tengo anuncios echos en ebay.co.uk voy a ponerlos otra vez en venta para ver  si me dicen algo, pero nunca e tenido problemas.

platadesings
Usuario de la Comunidad

He intentado poner un artículo en UK para probar y hay que estar registrado como vendedor empresa.

Tamos apañaos.....

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y si solo tienes un cuadro lo pones solo en un ebay, que si lo pones por ejemplo en ebay.es ebay.co.uk y ebay.com eso querria decir que tienes tres cuadros. elige en el que se vendan mejor los cuadros.

saludos

Hacer una pregunta