cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no puedo poner un voto negativo a quien no me paga creho ebay es muy blando en este sentido

morfeoxx
Usuario de la Comunidad

creho e bay es muy blando con los compradores que no pagan y veo que cada vez  proliferan mas debieran dejarnos votar directamente negativo como ellos a los vendedores o todos por igual digo yo no tenemos los mismos privilegios

Ver todos los temas
rfworldcorp
Usuario de la Comunidad

ya se hacia hasta hace un par de años, pero lo quitaron, ya que no tiene mucho sentido que un vendedor votara negativo a un comprador. Si un comprador compra algo y no paga, ebay tiene unos mecanismos sencillos para devolverte las comisiones por una venta que no ha sido realizada al final. A parte de que el comprador se le anota una amonestación y los vendedores podemos regular en nuestros articulos que vendemos no aceptar compradores con un cierto numero de amonestaciones, por el comprador que usa mucho eso de comprar y pujar para luego no pagar. Los votos negativos solo tienen sentido hacia vendedores que es quien tiene toda la carga sobre la mercancia que vende, esto pasa aquí como en una tienda física.

Hacer una pregunta