el 09-05-2011 20:24
Bueno amigos como dice el titulo soy 100x100 novato en ebay y tengo algunas dudas, lo primero es que quiero comprarme varios productos, ya tengo mi PayPal pero la tengo sin verificar y la cuestión es que antes de comprar quería vender un móvil para que mi PayPal tenga saldo para después poder hacer compras, vamos con las dudas:
1.- Puedo vender el móvil y que me hagan el ingreso en mi PayPal sin verificar??
2.- Si la respuesta a la pregunta uno es factible, después podre hacer compras con esa PayPal sin verificar??
3.- Como soy nuevo en ebay no tengo valoraciones ni positivas ni negativas, esto supondrá un problema para posibles compradores de mi móvil??
Os preguntareis que porque no verifico mi PayPal, pues es que quiero hacerme una cuenta bancaria solo para las compras en internet y por mi horario laboral creo que tardare en hacérmela y si las respuestas a las preguntas anteriores son positivas quizás ni me la haga, simplemente iré vendiendo unas cosas para poder comprarme otras.
Saludos a todos y gracias anticipadas.
La diferencia en lo de "verificar" como bien creo que has entendido, es que no enlazas ninguna cuenta bancaria a tu cuenta paypal, dicho esto procedo a responder tus preguntas:
1. Sí puedes, pero para retirar el dinero a tu cuenta y tenerlo en tus manos, tendrás que poner el número de la cuenta bancaria donde quieres retirar los fondos.
2. Sí, si no retiras la cantidad de la venta por el móvil, tendrías x euros en tu cuenta paypal, con la cual podrás comprar nuevas cosas a partir de esos x euros.
3. No supondrá ningún "problema" siempre que no haya más gente que vende el mismo móvil que tu y con buenas valoraciones positivas pues tendrías menos posibilidades pero eso...depende del comprador (ten en cuenta que hay muchísimos usuarios registrados en toda EspañaB-))
Igualmente espera otro tipo de respuestas pero creo haberte respondido correctamente 🙂
Puedes vender el movil ....lo que pasa que al ser vendedor "novato" , el pago que te hagan quedará retenido 21 dias o antes si el comprador te vota positivamente......
Cierto, como te ha dicho jordi, el pago se te quedará retenido 21 días o antes si te votan positivo B-)
Olvidé que eras novatillo 😞
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |