el 22-06-2011 22:11
hola a todos queria saber si en un mismo ordenador se pueden tener 2 cuentas con diferentes seudonimos ,lo comento porque mi hermano quiere hacerse una cuenta en ebay gracias y saludos
Puedes tener todas las que quieras, lo único que necesitas es diferente mail, penoso pero cierto, hasta podeis tener la misma cuenta paypal.
Desde una misma IP puedes tener varios usuarios abiertos a la vez, eso sí, con distintos navegadores web.
Tener varias cuentas no significa autopujarse.
En mi casa somos tres los que compramos por ebay, pero es que yo, además de tener la de compradora, tengo otra como vendedora y otra como tienda.
Te puedo asegurar que los datos que tiene ebay en mis tres cuentas, son los mismos en todas ellas, exceptuando el mail, ya que éste sí ha de ser distinto.
¿y todo aquello de la presunción de inocencia? ;\
Bienvenido a el reino de las autopujas...
me quedaré con tu nick para nunca en la vida comprarte nada, si es que vamos...
Si se puede, pero has de saber que si ebay te mete en la carcel a ti, tambien mete a tu hermano.
Te recomiendo que crees dos cuentas de usuarios en el PC si usas windows, una para ti y otra para tu hermano, porque la galletas son muy traicioneras y algun dia casi sin darte cuenta, estaras navegando y comprardo en ebay con la cuenta de tu hermano.
Cuando tu quieras usar el PC, inicia sesion en window con tu cuenta y cuando ya dejes de usarlo cierras sesion.
yo a veces miro my ebay desde la casa de un colega.solo que tienes que cerrar una sesion para poder iniciar otra,osea que las dos cuentas a la vez en tiempo real no puede ser desde una misma ip.ya te digo tendrias que cerrar la sesion y que inicie luego tu plas.