cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3 horas después de finalizada una subasta que he ganado el vendedor quiere cancelar su venta

chuspigo
Usuario de la Comunidad

He pujado por un artículo al que el vendedor ha puesto cómo precio de inicio 0,01 €. Cómo único pujador he ganado la subasta y 3 horas más tarde he recibido un mensaje de cancelación de venta por parte del vendedor. Tengo algun derecho sobre la compra o me la cancelarán diga lo que diga? No sé si esto es algo normal pero buscando un artículo similar, he encontrado el mismo artículo (que es usado) con la misma foto en otro portal de ventas de segunda mano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

la has comprado, y puedes exigir que te la envíen. Una vez pagada, claro.

otra cosa es que el vendedor se niegue a hacerlo, en cuyo caso puedes abrir un caso por artículo no recibido, etc etc y buscarle las cosquillas. La cancelación puedes no aceptarla.

Tú tienes que valorar si te merece la pena o te satisface no aceptar, exigir que la quieres, pagarla... sabiendo de antemano que no te la va a mandar.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Sobre la foto, puede el de eBay haber cogido la foto del de 2ªmano, o al revés. O puede ser el mismo vendedor.

Un saludo

Si aceptas la cancelación, a él le devolverán la comisión y finalizaréis la transacción ahí. Si la rechazas, el no cobrará la comisión y podrás pagar (imagino). Si lo pagas, debería enviartelo pero NO está obligado a ello.

Hacer una pregunta