cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A LOS VENDEDORES, PAYPAL NO FAVORECE AL VENDEDOR

noelitanoelita
Usuario de la Comunidad

ESTA ES LA MANERA QUE TIENE PAYPAL DE TRATAR A LOS BUENOS VENDEDORES CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% DE VOTOS POSITIVOS, OS DEJO ESTE LINK  http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/03/estafa-paypal-la-indefension-del.html.

DONDE VEREIS LO QUE LE PASA A UN VENDEDOR AL COBRAR CON PAYPAL, Y NO ES BROMA A MI TAMBIEN ME HA PASADO Y TE QUEDAS SIN EL ARTICULO VENDIDO Y SIN EL DINERO.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Leer si podéis el texto que son 5 minutos:

Yo he pensado ofrecer una cosa, noelita acabo de leer así por curiosidad la descripción de una de los artículos que vendes y cómo yo ultimamente me estoy dedicando a esto de las ventas también, se me ha ocurrido, si os parece (no sé si esto puede ser votado o no para que se use por todos los vendedores) dos formas:

-En el anuncio indicas paypal como forma de pago y especificas claramente que todo aquél que compre con paypal, el envío será certificado y por tanto el precio será mayor (en tu caso, con el texto que has puesto explicando eso, que te entiendo, no creo que les cueste a los compradores leer un poco también esta forma).

-Por otro lado, transferencia bancaria y especificas que quien utilice este método, el envío se hará ordinario, ahorrándose el comprador los gastos adicionales que conllevaría paypal y el método certificado (porque si he entendido bien, paypal no se lo piensa dos veces cuando el envío ha sido ordinario).

Es una idea que planteo, decirme vuestra opinión, yo ahora estoy vendiendo también accesorios para la 3DS y obviamente los precios con vendedores extranjeros son dificiles de competir si el envío no es ordinario, y viendo esto de paypal...me echa bastante para atrás lo de las ventas, este sábado seguramente cambiaré la descripción de los artículos por lo que os he propuesto.