cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la hora de ver el vendedor

inmacp1976
Usuario de la Comunidad

Buenas es que tengo una duda cuando compro algo en Ebay mi hermana me aconsejo que mirase los votos del vendedor pero me gusta un articulo en el que el vendor tiene 0% en votos entiendo que sera nuevo seria prudente comprarle.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

No mires los votos, mira las estrellas, la descripcion, las condiciones, que sea paypal el pago, pero no mires los votos.

art_collection
Usuario de la Comunidad

Los vendedores novatos tienen que aceptar paypal obligatoriamente. Pagando con este método, no debería de haber problemas.

daanivar
Usuario de la Comunidad

Buen consejo el de tu hermana.Prudente o imprudente,siempre hay una primera vez para todo.

Por desgracia el sistema de votos crea confusiones y poca confianza.Contacta con el/la y a ver que sensación te da.

Es un riesgo que a veces hay que asumir.También hay que pensar que si es de confianza,le costará vender por la misma razón.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Se un vendedor novato no implica que sea mal vendedor. Tienes que ver entonces otras cosas: condiciones de venta, precio, etc.

La idea clave es esta: no existen los chollos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

También puedes plantearle preguntas con sutileza a ver si le pillas, como por ejemplo "Mira tío, dime si eres un p. estafador, porque si lo eres te vas a meter tu artículo por dónde te quepa".

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Ya verás como al final se trata de un vendedor extranjero ....