el 10-07-2014 16:19
Hay vendedores que no te comunican nada, ningún correo electrónico ni notificación para indicarte que ha recibido el pago, o que te va a enviar el artículo tal día, etc. Es más, a veces recibes el artículo y aún no tiene señalado el producto como "enviado".
Pues bien, al no haber mail alguno entre comprador y vendedor, Ebay no te permite al Votar el valorar la Comunicación con el mismo, refrendándolo con el hecho de que no ha habido comunicación, y por ello no se puede valorar. ¡Error!.
Entiendo que se debería de poder valorar, en el caso de la no comunicación por parte del vendedor, como muy mala. Por supuesto que no ha habido comunicación por su parte, y por ello se ha de valorar como se desée el hecho de que no te notifique nada durante el proceso de compra/pago/envío.
Es una sugerencia que me gustaría aportar.
Sara.
A los vendedores no les permiten valorarte a ti por tu comunicación... Ni tampoco dejan votarte ni neutro ni negativo si solo te quejas en el voto o no quieres devolver si el artículo es defectuoso...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |