cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no se permite valorar la comunicación como mala cuando no existe por parte del vendedor?

sarasms1
Usuario de la Comunidad

Hay vendedores que no te comunican nada, ningún correo electrónico ni notificación para indicarte que ha recibido el pago, o que te va a enviar el artículo tal día, etc. Es más, a veces recibes el artículo y aún no tiene señalado el producto como "enviado".

 

Pues bien, al no haber mail alguno entre comprador y vendedor, Ebay no te permite al Votar el valorar la Comunicación con el mismo, refrendándolo con el hecho de que no ha habido comunicación, y por ello no se puede valorar. ¡Error!.

 

Entiendo que se debería de poder valorar, en el caso de la no comunicación por parte del vendedor, como muy mala. Por supuesto que no ha habido comunicación por su parte, y por ello se ha de valorar como se desée el hecho de que no te notifique nada durante el proceso de compra/pago/envío.

 

Es una sugerencia que me gustaría aportar.

Sara.

Ver todos los temas
comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

A los vendedores no les permiten valorarte a ti por tu comunicación... Ni tampoco dejan votarte ni neutro ni negativo si solo te quejas en el voto o no quieres devolver si el artículo es defectuoso...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos