el 16-10-2011 12:28
Hola, si algún español hizo alguna compra fuera de España? en concreto GRAN BRETAÑA, ALEMANIA, FRANCIA, si compraron el pago como se hace? te piden algún codigo internacional? y si tiene algún coste adicional para ti..
Muchas gracias de antemano..
Saludos
Por cierto, se me olvidaba remarcar lo que te ha dicho zerotek, paga siempre por Paypal si compras en el extranjero. Para pagar con transferencia es posible que al ser internacional el banco no solo te cobre por la transferencia si no que además, en el caso de UK, por el pago en una divisa distinta al euro. Por no decir que te piden el IBAN del vendedor y demás. o siempre he pagado por paypal, incluso cuando la compra no ha sido vía Ebay (al buscar articulos directamente en tienda mediante Google), y sin problemas.
Hola, yo he realizado varias compras en Gran Bretaña y también en Alemania. El método de pago viene siendo lo que el vendedor tenga estipulado, pero por norma general en la lista te viene en euros y con sus gastos de envio detallados, como en España. Al entrar en a descripción del artículo es cuando yá te viene el anuncio tal y como lo puso el vendedor, en el caso de Gran Bretaña en libras, pero si te fijas, justo debajo del título te sale cuanto es aproximadamente en euros.
Para saber mas de los gastos de envio te vas a la parte de abajo donde tienes las pestañas de Descripción y la de Envios y pagos. Entra en esta última y fijate que el país seleccionado en el desplegable de "país de destino" sea España. En esa sección te viene algo mas de info sobre los métodos de envio del vendedor. A veces también lo pone en la descripción.
Desde el Reino Unido el Royal Mail funciona estupendamente, lo malo es cuando llega a España, pero sin ir mas lejos, el último pedido que hice a UK me tardó solo 5 dias por paquetería normal internacional, y el último que recibí de Alemania unos 10 días.
Espero que te sirva de ayuda.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN...DUDA DESPEJADA..
UN SALUDO
Hay mucho españoles que hacen compras en Gran Bretaña e incluso más lejos. Para eso es mejor que pagues por Paypal, déjate de transferencias y pagar comisiones a los bancos.
Cada vendedor tiene distintas comisiones cuando cobra, independientemente de la divisa. Esta entre un 2 y un 4 % de la venta.
Tu busca en todos los articulos que vende ese vendedor, quizas encuentres un articulo que esta puesto en españa y ese estara para pagar en euros.
Cuando realizas un pago en divisas, paypal te dara a elegir quien quieres que te realice el cambio de la divisa. Tu puedes elegir que sea paypal o puedes elegir que sea el emisor de tu tarjeta de credito. Tu deberas saber cuanto te cobra tu banco por el pago en divisas. Cuanto te cobra paypal lo sabras en su web.
zerotek , con Pay Pal no pagas comisiones ?
Yo he leido en en agunos caso incluis ell comprador le pueden cargar gastos.
Yo pediria a quienes teneis experiencia que nos dierais una estimacion de lo que cuesta "un pago de 100 E", a GB, tanto para comprador español como vendedor ingles.
La misma apreciacion pagando con una caja o banco.
No te puedo decir mucho, pero es una pregunta que ya me hice.
Yo me plenteaba pagar con transferencia, y a GB tiene recagos, creo que por el cambio de moneda.