cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

APARATO PARA GIMNASIA...AYUDAAAAA

elena950
Usuario de la Comunidad

Hola amigos: Tengo intención de comprar uno de estos aparatos, pero el vendedor no tiene referencias porque nunca antes ha vendido y vive en otra ciudad, muy lejos de la mia, asi que no se que hacer y me da miedo tantos engaños que circulan por la red, no quisiera perder mi dinero. Se puede comprar contrareembolso pero con la condición de verlo antes de pagarlo??? aunque lo ideal seria probarlo, por si le pasa como al usuario que he leido compro un videojuego y al ir a conectarlo no funcionaba... puedo proponerle al comprador algo que me asegure el poder probarlo al menos unos dias??? Seria como algun tipo de clausula o algo asi que me permita despues "demandarle "o reclamarle si el aparato no funciona?? Espero vuestos consejos y muchas gracias... 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

¿Has pensado en un grifo para tirar cerveza? Yo tengo uno y sería lo último que vendería de mi casa. En cambio, tengo una placa de un gimnasio que me ha premiado por cinco años continuados de membresía, pago puntual y no haber hecho desgaste de ninguno de sus aparatos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No es por desanimarte, pero los aparatos de gimnasia suelen acabar como prácticos colgadores de ropa, o vendiéndose en Ebay por la cuarta parte de su precio

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Sabio y acertado comentario cero:-D

onazole
Usuario de la Comunidad

Las condiciones de venta las tienes que ajustar con el vendedor, no con nosotros, y no creo que te deje probarla y luego pagarla.

Ten en cuenta ademas que si decides devolverla tendrias tu que pagar los gastos de envio de la devolucion.

Si es un vendedor nuevo tendrá ademas que aceptar Paypal obligatoriamente.

...

Hacer una pregunta