cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

APARTADO MENSAJES EN MI EBAY

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

buenas noches a todos/as se supone que en el apartado mis mensajes quedan reflejados todos los mensajes que envias,recibes etc... no? siempre me marca NO TIENES NINGUN MENSAJE tanto en enviados,recibidos aunque si que e enviado alguno, hay que hacer algo para activarlo?

o realmente es que no se como se controla,gracias!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

morucho
Usuario de la Comunidad

Es muy raro por qué los correos envíados nunca se eliminan, sin embargo los recibidos los puede eliminar el usuario. Mirar a ver en cuenta,preferencias de sitio si has desactivado alguna cosa.

Saludos

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

perdón.....armentano.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola armentario, no tienes que activar nada.....ahí quedan reflejados los mensajes que recibas sobre artículos que tienes a la venta y los que tu envies a los vendedores de ebay. También te saldrán las respuestas a las consultas a otros ebayers....

Si no te interesan puedes eliminarlos tranquilamente.

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

buenas noches JORDI lo que pasa es que tambien e enviado algun mensaje a atencion al cliente para resolver algun tema y tampoco se reflejan como mensajes enviados!

boino76
Usuario de la Comunidad

Hola, si entras a la pestaña de Mensajes, en la barra lateral está la opción de "enviados", "papelera" y "archivar". Pulsando en "enviados" te aparecerán los mensajes que has enviado a algún vendedor.

Espero haberte servido de ayuda.