cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO NO RECIBIDO Y PAGADO CON PAYPAL

gvelardo
Usuario de la Comunidad
Hola buenas mi duda es que el 7nov hice una compra por EBAY y page por PAYPAL.El envio no lo he recibido a dia de hoy 13dic paypay me ha dado un nº seguimiento que le ha proporcionado el vendedor.Yo soy nuevo en estas tareas y no se como buscar y reclamar el nº de seguimiento donde se puede preguntar en aduanas o en correos.un saludo atentamente,jose manuel

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En realidad, cuentas con veinte días desde que se abre la disputa para elevarla a reclamación o bien cerrarla porque se haya recibido. Mientras no lo tengas físicamente en las manos, no se te ocurra cerrar el caso porque luego no hay vuelta atrás.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Depende de si es de Correos o de una compañía de transporte urgente, tienes que entrar en la web del servicio que sea y buscar donde ponga localizador, tracking o algo así. Creo que mientras no lo recibas Paypal no cierra el caso, no basta con que el vendedor les dé el código.

Respuestas (0)